Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores / EP

Rocío Flores quiere ser madre

Belén Esteban asevera que la hija de Antonio David tiene despierto el instinto maternal

2 min

Rocío Flores está en el punto de mira por la docuserie que emite Telecinco sobre su madre y en el que relata los maltratos de Antonio David.

La joven, en cambio, mantiene un silencio sepulcral al respecto, aunque ya corren rumores de que puede romperlo en un plató. Pero, por el momento, ni una palabra.

Noticia bomba

Belén Esteban, en cambio, sí habla con ella. Le cuenta cómo está y así lo ha hecho saber este miércoles en Sálvame donde ha lanzado una bomba.

“Me ha dicho que quiere a su madre y yo me la creo”, sentencia. Un deseo que lleva deseando desde hace tiempo, pero que ahora puede estar más cerca. “A la niña la conozco y no me va a hacer un papel”, sentencia.

Romper el silencio

La de San Blas ha aprovechado la confesión para subrayar que, pese a criticar a Antonio David, aún mantiene relación Rocío y que habla con ella. Tanto es así que se ha que ha ido más lejos y hablado sobre el silencio de la hija de Carrasco.

Asevera que, por el momento, ella no va hablar, aunque no descarta que pueda hacerlo más adelante. Un hecho que podría darse si se tiene en cuenta que Flores quiso intervenir en el estreno de Rocío. Contar la verdad para seguir viva.