Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La 'influencer' Rocío Flores / MEDIASET

Rocío Flores, entre la espada y la pared por culpa de Antonio David

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' lanza un mensaje de reconciliación y se acerca a Olga Moreno

2 min

Rocío Flores se mantiene desaparecida antes del estreno de El último viaje de Rocío. Apenas ha enviado un mensaje vía redes que parece indicar que vive una época de cambios. Muchos pensaron que iba por su madre, aunque también valdría para indicar cómo está la relación con su padre.

"Aprendí que la vida cambia en un segundo. Lo que hoy crees que es cierto, tal vez mañana no lo sea. No te aferres a nada, perdona, olvida y empieza de nuevo cada vez que sea necesario. Cambia de camino si no te gusta el que recorres ahora. Y vive con pasión". Este era el mensaje de la discordia en el perfil de Instagram Ro.

¿Reconciliación?

Fueron muchos los que pensaron que estas palabras eran una clara indirecta hacía Rociito. Una llamada a firmar una tregua entre ambas a las que su madre no quiso contestar. Dio una evasiva por respuesta.

Aun así, el hecho de que entrara en El programa de Ana Rosa, donde colabora su hija, y diera las gracias se leyó como un gesto. ¿Era una manera indirecta de dar las gracias a la joven?

Al lado de Olga

Por el momento, Rocío Flores ha dado su máximo apoyo a su padre y eso la sitúa en una encrucijada. Pero la relación de Antonio David con Olga Moreno, también la pone en un lugar incómodo.

Ro tiene una gran relación con la diseñadora de ropa, la tiene como una madre. El hecho de que el exguardia civil le hubiera sido infiel a su esposa ha dolido incluso a su hija. Varias fuentes indican que, al menos en esta cuestión, la joven se pone del lado de Olga. De hecho, hace una semana se las veía juntas durante una escapada.