Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores / EP

Rocío Flores desvela cómo se encuentra tras su operación de pecho: "Pensaba que iba a ser peor"

La hija de Antonio David reaparece en redes y confirma que este jueves le quitarán las vendas y recibirá las primeras curas

2 min

Rocío Flores ha pasado por quirófano para someterse a un retoque estético."Todo está bien, todo ha salido genial. Efectivamente, me he operado el pecho", explicó la joven a través de sus redes sociales al terminar la cirugía.

Un retoque que se suma a los que se ha hecho en los últimos tiempos y de los que no duda en presumir orgullosaácido hialurónico en labios, rinomodelación sin cirugía, bichectomía para remarcar sus pómulos y conseguir un rostro más afinado, microblánding en cejas, infitraciónes de bótox y blanqueamiento e invisalign para lograr una dentadura perfecta, entre otros.

Evolución

Tres días después de la operación, Rocío ha desvelado cómo se encuentra. "Voy evolucionando bien. Pensaba que iba a evolucionar muchísimo peor", ha asegurado la hija de Antonio David Flores sobres su situación.

"He tenido un poquito de molestia, ayer bastante en la espalda sobre todo a la hora de dormir, pero ha venido el fisio y me ha aliviado muchísimo", ha contado a través de publicaciones en su cuenta de Instagram en la que se pueden apreciar las vendas del pecho.

Vida tranquila

Los apósitos se los quitarán este jueves, cuando "podré verme y me harán las primeras curas. Estas dos semanas tengo que hacer una vida tranquila, pero el lunes podré empezar a hacer un poco de deporte".

"Estoy bastante contenta, pensaba que esto iba a ser muchísimo peor, pero la verdad es que estoy evolucionando bien", ha finalizado Ro Flores. Habrá que esperar unos días para descubrir cómo ha quedado su retoque de pecho.