Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores en 'Ya son las ocho' / MEDIASET

Rocío Flores denuncia el acoso recibido por no asistir al Museo Rocío Jurado

La 'influencer' ha recibido una serie fotografías de su madre y mensajes de lo más desagradables

3 min

Ayer por la noche Rocío Carrasco inauguró el Museo Rocío Jurado en Chipiona. Un momento de lo más emotivo en el que se cumplió el sueño de La más grande. Pero a esta noche tan especial no acudieron los rostros más mediáticos de su familia, ni siquiera su nieta, Rocío Flores.

¿Qué estaba haciendo la influencer durante la noche del sábado? Tal y como ella misma ha publicado en sus redes sociales, la hija de Rociíto se encontraba en una fiesta con sus amigos pasándolo en grande. Pero no toda la noche fue así...

Cansada de la situación

Al parecer, la colaboradora de El Programa de Ana Rosa se fue a dormir, pero se desveló y encontró una serie de mensajes en su teléfono móvil de alguien que no conoce. Dicho individuo le envió una fotografía de su madre en la inauguración del museo besando a un bebé acompañado de un texto que decía: "Marea rosa. Valora lo que tienes".

Harta de la situación, Ro ha denunciado públicamente este tipo de mensajes que recibe casi a diario: "Alguien que no conozco se dedica a mandarme fotos y escribirme por wa y recibir llamadas en oculto... ¿Esto cómo se llama?". Se ha mostrado de lo más indignada, cansada de este tipo de acoso

Mensajes y llamadas desagradables

"No sé hasta dónde llega la maldad de la gente y el aburrimiento, probablemente esta persona esté feliz de la vida de que yo haya puesto esto pero ya me parece demasiado heavy que hasta a mi Whatsapp tenga que recibir lo que recibo", ha escrito en su Instagram. 

Además, ha mostrado una captura de las llamadas en número oculto que ha recibido durante la noche: "¿Gente sin vida? ¿Gente que se propone hacer daño a los demás?". Ro asegura que "casi nunca" pone nada de estas cosas, pero recuerda que ella también es "una persona, que a mucha gente se le olvida".