Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco regresa a televisión este lunes /TELECINCO

Rocío Carrasco regresa a televisión para cumplir uno de “sus mayores deseos”

La hija de la Jurado visitará ‘Sálvame’ el próximo lunes 5 de julio para conocer de qué se trata

3 min

Un misterioso anuncio en Telecinco tiene en shock a toda España: “Rocío Carrasco cumple uno de sus mayores deseos el lunes en 'Sálvame'”. ¿A qué se refiere? Es un secreto que será revelado el próximo 5 de julio en una nueva emisión del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Por si fuera poco, esa misma tarde, Kiko Matamoros regresa al espacio de las tardes tras haberse sometido a tres intervenciones estéticas, una de ellas en la cara.

¿Nuevo miembro del jurado de Got Talent?

Aunque por el momento no se han ofrecido más detalles, en el cebo publicitario se pueden ver imágenes de Rocío en su visita a Chipiona, el día del aniversario de la muerte de su madre. Cabe recordar que, días atrás, varias informaciones apuntaban a que Paz Padilla no había sido renovada como jurado en Got Talent y que la hija de la Más Grande se postulaba como la clara candidata para ocupar su lugar.

Pese a que en ningún momento se confirmó esta conjetura, la noticia sorprendió mucho a los seguidores de la actriz, quien se ganó su puesto gracias a su característico humor, desparpajo y naturalidad. Sea lo que sea, tendremos que esperar hasta el lunes para saber de qué se trata la reaparición de la protagonista de la docuserie del momento.

‘En el nombre de Rocío’

A todo ello, Rocío Carrasco ha firmado un nuevo contrato para grabar una segunda parte de Rocio, contar la verdad para seguir viva, que se emitirá en otoño de este año bajo el título de En el nombre de Rocío. En esta nueva entrega, Rociíto dará  respuesta a los miembros del clan Mohedano.

Además, está previsto que, tal y como hizo con Antonio David, aireará los trapos sucios de todos los familiares que tanto la han criticado. Rocío tiene ganas de hablar y de despejar las dudas del reparto de la herencia de su madre.