Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco y Gema López firman la paz /TELECINCO

Rocío Carrasco y Gema López firman la paz bailando sevillanas

Ambas colaboradoras de liman asperezas tras una tarde tensión en la que, además, Rociíto ha respondido a Amador Mohedano

3 min

Todo ha empezado con una promoción de La Última Cena. Además de desvelar que serán Isa Pantoja y Asraf Beno, la primera pareja que concursará en el nuevo programa low-cost de Telecinco, cuatro pinches de cocina han llegado a Sálvame, ataviados únicamente con un delantal y unos calzoncillos.

Por si fuera poco, uno de ellos era dominicano y sabía bailar bachata. Sin embargo, la cosa ha ido a más: Rocío Carrasco y Gema López han compartido baile después de que Lidia Lozano se lo pasase a lo grande con el imponente mulato.

Baila sevillanas

Acompañado de los pinches, Jorge Javier Vázquez ha preguntado a Carrasco si sabía bailar sevillanas, ella respondía que sí y él no tardaba en buscarle pareja de baile. Sin embargo, la única que sabía era Gema López, que no dudaba en compartir momento con Rocío a pesar de sus encontronazos. 

Les acompañaban tocando las palmas el presentador y los pinches: "Después de todo lo que se ha vivido en plató, esa imagen me parece maravilla pura", ha asegurado el de Badalona. Y es que está tarde ha sido el segundo día que Rociíto acudía al programa de las tardes de Telecinco como Defensora de la audiencia.

Respuestas a Amador

A todo ello, la protagonista de la serie documental que ha marcado un antes y un después en la historia de España, ha respondido de manera contundente a su tío Amador Mohedano, al que, eso sí, cariñosamente, ha llamado “matita de romero”. Además de reconocer que ella tampoco le echa de menos, desvelaba que le hacia gracia que su tío se las diera de gran manager: “Me hace gracia que la carrera de Rocío, las crónicas, cómo si Rocío Jurado te hubiera necesitado a ti para tener periódicos y crónicas, mi vida”, ha asegurado.

Sin embargo, una de los momentos más reveladores de la tarde llegaba cuando Jorge Javier ha preguntado a la colaboradora si su madre confiaba en las dotes de representante de Amador. “Era su hermano, no te puedo decir más”, ha dicho a la vez que se emplazaba a la segunda temporada de su serie“Otoño, adiós”, ha añadido.