Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco / MEDIASET

Rocío Carrasco, entre Sandra Barneda y Carlota Corredera, se pronuncia

La protagonista de la docuserie de Telecinco advierte: "Me he podido arrepentir de lo que no he dicho"

2 min

El debate está en el aire desde que saltara la noticia de que Sandra Barneda se va a poner al frente de la emisión en abierto de En el nombre de Rocío. ¿Por qué este cambio?

Carlota Corredera se ha encargado hasta ahora de presentar los programas de la primera docuserie de Rociito. La amistad que entablaron ambas llegó a traspasar las pantallas y son grandes amigas. Un hecho que ha levantado suspicacias.

Amistades

Durante la presentación de esta nueva temporada, la hija de Rocío Jurado se ha pronunciado acerca de las presentadoras. De ambas. Y es que a las dos las conoce muy bien.

"Me ha hecho muy feliz y mucha ilusión que sea Sandra la presentadora. Somos amigas, tenemos una relación maravillosa", revela. Asimismo, recuerda que "cuando yo conocí a Sandra en el Hable con ellas, Sandra fue alguien muy importante para mí junto con Yolanda Ramos y Marta Torné”.

Entre dos aguas

Eso no implica que no le duela en cierta manera que Corredera no esté a su lado en esta nueva etapa. “Por un lado, sentí alegría por ser ella y luego sentí pena porque no estaba Carlota o Jorge. Era un sentimiento encontrado”, reconoce.

Sobre qué va a ofrecer el programa, del que ya se sabe todo su contenido tras su emisión en Mitele, avanza: “El equipo ha hecho el trabajo para contar la historia, pero también para poner en alza la figura de mi madre. Es un trabajo muy importante. En el nombre de Rocío es la contestación a muchos años de mentiras, simplemente es eso. No me arrepiento de lo que he dicho, me he podido arrepentir de lo que no he dicho, pero eso todavía no lo he pensado si lo voy a hacer”.