Roberto Carlos, el conocido exfutbolista del Real Madrid, fue condenado a prisión por la justicia brasileña. Tal como explican, el exjugador tiene atrasos en el pago de la pensión alimenticia a dos de sus nueve hijos por un monto de 16.500 euros.
Cabe señalar que en Brasil están a la espera de que el campeón del mundo en Cora-Japón 2002 con la verdeamarela regrese al país para hacer efectiva la sentencia, según informan medios locales. De forma paralela, la justicia está estudiando expedir un mandato de prisión internacional en el supuesto caso de que el exjugador haga caso omiso al requerimiento.
Una familia numerosa
Actualmente, Roberto Carlos trabaja como comentarista para la televisión del Real Madrid, por lo que pasa la mayor parte de su tiempo en España. Además, se desempeña también como embajador del actual bicampeón de Europa en Asia y Oceanía.
Durante el pasado mes de julio, fue padre de su novena hija llamada María, fruto de su relación con Mairana Lucón, con la que tiene otra hija llamada Manuela. Con su primera esposa, Alejandra, tuvo tres hijos: Roberta, Giovanna y el joven adoptado Roberto Carlos. A eso hay que sumarle cuatro hijos más, cada uno de ellos con una mujer distinta.