Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Risto Mejide / EP

Risto Mejide rompe su silencio tras la cancelación de 'Todo es verdad'

El presentador de Cuatro desvela los motivos por los que se dejará de emitir el programa en televisión

3 min

Más cambios en la parrilla de Mediaset. Este lunes se confirmaba que el programa de Risto Mejide y Marta Flich en Cuatro, Todo es verdad, llegaría a su fin. En esta ocasión, la cadena ha decidido cancelar el espacio y apostar por el nuevo programa de Carmen PorterFutura. De hecho, el programa de investigación de Cuatro emite su última entrega este mismo martes 10 de mayo.

Ahora Risto ha decidido romper su silencio y desvelar si le ha sorprendido la decisión que ha tomado el grupo de comunicación respecto a la emisión de su programa. "No suelo emitir mensajes de este tipo pero voy a aclarar todas las dudas que haya", ha comenzado el marido de Laura Escanes a través de su cuenta de Instagram.

Cancelación del programa

Y es que, según Risto, él tenía constancia de la cancelación de Todo es verdad antes de que se anunciara este lunes públicamente: "No me han dado la peor noticia por la cancelación del programa, no ha habido absolutamente ninguna sorpresa". 

"Os explico lo que ha pasado: un programa que estaba previsto para dos meses ha acabado durando un año y ha sido una bendición para todos, nos ha dado muchísimas alegrías. ¿Qué ocurre? Que estaba previsto que se tenía que acabar", ha zanjado el presentador televisivo sobre las razones de la desaparición de la producción de la parrilla televisiva.

Nueva apuesta

Cuatro seguirá apostando por la actualidad en el prime time con Futura, un espacio en el que habrá aplicaciones sorprendentes, investigaciones relacionadas con la medicina y la genética o las últimas novedades en la industria de la robótica

Este será el primer programa en solitario que presentará la madrileña sin su marido, Iker Jiménez. Ambos estaban al mando de Cuarto Milenio desde 2005, pero ahora parece ser que sus caminos tomarán rumbos distintos. Así las cosas, La Fábrica de la Tele ya ha informado que intentará recolocar a todos los trabajadores de Todo es verdad en otros de sus programas.