Menú Buscar
El rey Felipe VI y la reina Letizia

Los Reyes Felipe y Letizia sucumben a la fiebre 'La La Land'

Sus Majestades se escaparon el viernes por la noche a ver el superéxito de Ryan Gosling y Emma Stone

2 min

Este lunes el rey Felipe VI cumple 49 años y aprovechando el fin de semana ha querido celebrarlo al lado de la reina Letizia y varios amigos. Sus Majestades disfrutaron la noche del viernes de una sesión de cine en la capital, sucumbiendo a la fiebre de lo último de Ryan Gosling y Emma Stone.

Como ya han demostrado en más de una ocasión, los Reyes son unos grandes amantes del cine y le gusta seguir las últimas novedades, por lo que aprovechando el aniversario de Felipe han acudido a ver el musical del momento y que apunta a convertirse en la gran ganadora durante la noche de los Oscars, La La Land.

Don Felipe y Doña Letizia eligieron para la ocasión los cine de la madrileña avenida de Manoteras, donde la película se reproduce doblada al castellano y no los Cine Renoir, a los que suelen acudir con frecuencia porque son los favoritos de la Reina, que es una incondicional de la versión original.

A la sesión de las diez de la noche y acompañados por un grupo de amigos llegaron sus majestades a los populares cines, para el asombro del resto de espectadores.

Después de pasar algo más de dos horas dentro de la sala, los Reyes salieron del cine, seguramente como cualquier espectador con las canciones de la película en la cabeza. Una celebración de lo más normal y discreta para Don Felipe, que empieza a rozar el medio siglo de vida.