Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los reyes eméritos vuelven a felicitar la navidad juntos

Los reyes eméritos vuelven a felicitar la Navidad juntos

Una estampa muy alejada de la que han ofrecido Felipe y Letizia posando con sus hijas durante una excursión por Covadonga

2 min

El rey Felipe y Doña Letizia, acompañadas de sus hijas, no son los únicos que han querido felicitar la Navidad, también lo han hecho los eméritos Juan Carlos y Doña Sofía, aunque con una imagen mucho más formal y clásica pero cargada de significado. 

Por primera vez desde 2007, los eméritos han vuelto a elegir una foto suya para desear Feliz Navidad y próspero año nuevo. El en Christmas aparece Don Juan Carlos y Doña Sofía posando juntos y muy elegantes, sin embargo no ha transcendido donde fue tomada, aunque no cabe duda por sus galas que tuvo que ser en un lugar especial. 

La reina aparece muy sonriente con un conjunto de chaqueta color gris y adornos en las solapas y escote, mientras el monarca luce un traje azul marino con una camisa rosa claro y corbata frambuesa. Una imagen que celebra los 80º cumpleaños de los dos y por lo que tiene un significado muy especial, a la vez que nos permite volver a ver juntos a los eméritos convertidos en los protagonistas de su felicitación

Una imagen muy alejada de la que han ofrecido Felipe y Letizia posando con sus hijas durante una excursión por Covadonga.