Menú Buscar
El rey Juan Carlos ha tenido que volver a usar silla de ruedas

El Rey Juan Carlos vuelve a la silla de ruedas

El frenético viaje para ver al Real Madrid en la final de la Liga de Campeones ha tenido consecuencias en la salud del monarca

2 min

Ha sido un fin de semana repleto de actividad para el emérito rey Juan Carlos, que voló hasta Kiev para acudir a la Final de la UEFA Champions League viendo al Real Madrid alzarse con la copa como ganadores de Europa. Sin embargo, el frenético viaje ha tenido consecuencias en la salud del monarca. 

Tras regresar de Ucrania, Don Juan Carlos acudió al almuerzo ofrecido por Sus Majestades los Reyes en honor de Margareta y Radu de Rumanía ofrecido en zarzuela y en el que también ha estado presente Doña Sofía, volviendo a coincidir así con la reina Letizia después de acudir juntas al teatro antes del viaje de cooperación de la Reina en Republica Dominicana. 

La Casa Real no lo comenta

Pero sin duda lo que más ha llamado la atención de la foto oficial es el rey Juan Carlos sentado sobre una silla de ruedas, con los pies colocados en el reposapies de la misma, volviendo así a la misma condición de antes de someterse a una intervención quirúrgica en una de sus piernas el mes pasado. 

Aunque la Casa Real no se ha manifestado al respecto, sí que ha compartido con total naturalidad la imagen del monarca, el cual podría volver a tener problemas acordes a su edad tanto en la pierna como en la cadera después de un fin de semana repleto de actividad y emociones, pasándole así factura el viaje a apoyar a los deportistas españoles.