Menú Buscar
Marta Sánchez en una foto de archivo / Instagram

La representante de Marta Sánchez: "Marta siempre ha pagado sus impuestos en España"

Mariola Orellana asegura que es la responsable de gestionar el patrimonio de la cantante y que todo tributa en nuestro país

1 min

Mariola Orellana no ha querido perderse Desconciertos, el espectáculo donde Belén López mezcla danza, canto e interpretación. Durante el evento, la pareja de Antonio Carmona ha asegurado que el cantante se encuentra totalmente recuperado tras la grave infección que sufrió y por la que llegó a estar en coma. 

Además, la representante de Marta Sánchez ha querido responder a las preguntas relacionadas con la polémica que se ha generado por poner letra al himno de España. Orellana también ha querido dejar claro que su representada siempre ha declarado en España, y no en Miami, todo el dinero que ha ganado fuera. 

Mariola Orellana

Mariola Orellana, representante de Marta Sánchez

En una entrevista en Chance, ha dicho: "Ella nunca ha tributado en Miami, al contrario. Todo el dinero que ella gana fuera, que yo se lo gestiono, lo paga aquí, paga sus impuestos aquí. Todo lo contrario. Eso sí que te lo aseguro yo que ella tributa en España y que todo lo que ha ganado fuera se lo ha traído a España y ha pagado sus impuestos en España".