Menú Buscar
George Michael junto a su novio en una imagen de archivo

La relación tormentosa de George Michael y su novio

Un familiar del artista fallecido asegura que Michael había intentado echar a su pareja varias veces de su vivienda

2 min

La relación entre George Michael y su novio, Fadi Fawaz, era mucho menos idílica de lo que en apariencia parecía a tenor de las declaraciones del joven novio tras encontrar el cuerpo sin vida del autor de Faith.

Según ha informado el Daily Mail, un familiar del artista ha asegurado que éste quiso terminar varias veces con la relación que mantenía con su novio en los 18 meses previos a su muerte, pero no tenía el coraje para hacerlo. La tortuosa relación vivió todo tipo de episodios, hasta el punto que Michael le prohibió en más de una ocasión entrar en su vivienda. “En más de una ocasión, George le dijo a Fadi que ya no quería verlo, pero cada vez que se encontraban volvían a juntarse”, explica el familiar.

Relación complicada

El mismo Fadi admitió que la relación sentimental que mantenían era muy complicada. Tras el fallecimiento del cantante, fue incluso interrogado por la policía para aclarar lo sucedido en las últimas horas previas a la muerte.

El novio del artista también ha negado haber enviado tuits en los que se decía que el cantante tenía un largo historial de intentos de suicidio. “Lo único que George quería era morir”, decía en uno de los mensajes.