Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Shakira y Piqué / EFE

La relación entre Shakira y Pique, una posible serie de televisión

Un productor televisivo asegura que estaría encantado de poder llevar la historia de la pareja a la pequeña pantalla

2 min

La relación entre Shakira y Piqué ha pasado por muchos capítulos durante los 12 años que han estado juntos. Ahora ha llegado a su fin, pero ya hay una propuesta para convertirlo en una serie de televisión.

Así lo ha pensado uno de los productores mexicanos más importantes de los últimos años, Juan Osorio. El profesional ha trabajado durante muchos años para Televisa y sus palabras han puesto en alerta a muchos.

La bomba

Tras una entrevista en televisión en la que habló de la pareja, el productor atendía a las preguntas de periodistas y lanzaba la idea: "Imagínate, una serie de Piqué y Shakira, cada uno por su lado y luego cómo se juntan, y con dos bebés, su vida y luego la separación. ¡Está fuerte!".

Todo puede ser una declaración de intenciones pero luego soltó: "Esa me encantaría hacerla". ¿Lo hará? Por el momento, avisa a la pareja: "no se peleen por la lana (dinero), mejor que me la den y les hago su serie”.

Mundo series

Osorio lo dijo todo en tono de broma, pero ya son muchos los que piensan que se podría convertir en realidad. "Yo creo que uno siempre debe tener esa visión para estar siempre generando ideas y sobre todo porque hoy en día se necesitan muchos contenidos”, apunta más serio.

¿Una broma o una declaración de intenciones? ¿Piensa ya el productor mexicano o algún otro en convertir este romance con separación final en una telenovela? El tiempo lo dirá. Claro que si se hiciera realidad, ¿cómo se lo tomarían Shakira y Piqué?