Menú Buscar
Una imagen de archivo de la reina Letizia

La reina Letizia consiguió que echaran a Pilar Rahola de la Fundación Rosa Oriol

La biógrafa de los Tous asegura que la reina "manda mucho" y destapa un posible escándalo de infidelidades

04.01.2018 17:49 h.
2 min

Otro escándalo se cierne sobre la reina Letizia en este inicio de 2018. La biógrafa de la familia Tous, Ana Alós, explicó este miércoles en el programa 'Espejo Público' que la reina Letizia fue la principal responsable de que los Tous echaran a la periodista Pilar Rahola de la Fundación Rosa Oriol por sus ideas próximas al pensamiento independentista. 

Según ha explicado la biógrafa en el programa, la reina hizo saber a los empresarios catalanes su malestar con la asociación de la marca y la imagen de Rahola, y les sugirió la idea de desvincular a Rahola y a la mujer de Mas, Heleka Rakosnik, de la marca del 'osito'.

Los periodistas presentes no daban crédito a las palabras de Alòs, que llegó a asegurar en directo que "la reina Letizia manda mucho". Además, y para acabar de hacer más profundo el escándalo, la biógrafa ha asegurado que entre la familia Bono y los Tous existe una relación más allá de lo empresarial.  

Según sus informaciones, los Tous y los Bono "estaban liados de forma cruzada", es decir, que José Bono se habría acostado con Rosa Oriol, mientras que su mujer habría sido infiel junto a Salvador Tous. 

Sus palabras podrían aumentar todavía más la polémica contra la familia y la marca Tous. La marca de joyas catalana se ha visto perjudicada en sus ventas, especialemente en los últimos meses del año, por sus proximidades con el independentismo. 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información