Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban en la presentación de sus nuevos productos / EP

La reacción de los famosos a las patatas y las cremas de verduras de Belén Esteban

La de San Blas ha ampliado su negocio de alimentación con estos nuevos productos de la marca ‘Sabores de la Esteban’

2 min

Belén Esteban está pletórica. La colaboradora de Sálvame estrena mañana sus nuevos productos alimentarios: una crema de verduras 100% natural y unas patatas fritas con las que pretende revolucionar el mercado.

La semana pasada, la revista Lecturas ya adelantó el lanzamiento de estos artículos que se suman al gazpacho y al salmorejo de la marca Sabores de la Esteban. Con esto, la de San Blas pretende revolucionar el mercado y mejorar los bajos resultados que había obtenido con su colección de verano.

Publicación de Belén Esteban en Instagram / @belenestebanmenendez
Publicación de Belén Esteban en Instagram / @belenestebanmenendez

Todos lo quieren probar

Para ello, Esteban ha decidido enviarles a todos sus amigos y compañeros de oficio una muestra de sus nuevos productos para que los prueben y opinen antes de su estreno, que será mañana miércoles 6 de octubre. El primer afortunado en probar “la patata soñada” de Belén ha sido Pablo Alborán.

El artista mantiene una estrecha relación con la de Paracuellos, por lo que no ha dudado en compartir en sus historias de Instagram sus nuevos productos. “¡No puede estar más rico!”, opina el cantante. Su fiel amiga y presentadora de Sálvame, Carlota Corredera, no ha faltado a la presentación de estos nuevos productos.

Historia de Belén Esteban en Instagram / @belenestebanmenendez
Historia de Belén Esteban en Instagram / @belenestebanmenendez

Sabores únicos

Calidad, precio y de España”, así define la Esteban su nuevo producto. “Estoy muy contenta y muy involucrada en el proceso. He tenido que ir mucho a Murcia para ver el producto, hasta que di con la receta y me gustó. He sido muy exigente”, ha confesado la de San Blas en su primera entrevista como empresaria.

Con todo, seguro que estos no serán los únicos famosos que podrán probar los sabores de la Esteban. Al igual que sucedió con su gazpacho y las olivas de Kiko Hernández, los productos de los colaboradores de Telecinco estarán en boca de todos --literalmente--.