Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Pantoja en un concierto en Latinoamérica / REDES

La razón por la que Isabel Pantoja ha tenido que abandonar su hotel en Perú

Un aviso de terremoto ha obligado a evacuar la zona para evitar cualquier tipo de peligro

3 min

Isabel Pantoja no gana para disgustos. La tonadillera se encuentra en Latinoamérica con motivo de su gira de conciertos Enamórate. La artista hacía mucho tiempo que no se daba tales baños de masas, por lo que se ha mostrado de lo más contenta y sonriente. Sin embargo, ha tenido un percance que le ha obligado a borrar esa sonrisa de su rostro.

Al parecer, la Pantoja ha tenido que ser desalojada de su hotel en Lima, Perú, por un aviso de terremoto. Según ha informado la revista Semana, todas las personas que se encontraban en el hotel, la artista incluida, tuvieron que dejar todo lo que estaban haciendo y abandonar rápidamente el hotel siguiendo las órdenes y las instrucciones de las fuerzas de seguridad.

Ha quedado en un susto

La tonadillera vivió así unos momentos de tensión que nunca antes había experimentado. Sin embargo, todo quedó en un susto, ya que tras un tiempo prudencial esperando fuera del recinto, no se produjo el seísmo afortunadamente. De esta forma, Isabel Pantoja pudo respirar tranquila y volver a su habitación de hotel.

Un pequeño percance que ha sucedido en la recta final de sus conciertos al otro lado del charco. La última parada de su gira será esta misma tarde de miércoles en Lima pero, al parecer, las ventas de las entradas no estarían yendo tan bien como en Argentina y Chile.

"Desinflada"

Según aseguró el paparazzi Jordi Martín ayer por la tarde en Sálvame, Isabel Pantoja estaría "desinflada" en su último concierto al otro lado del charco. A escasas horas de dar su show, todavía quedarían cerca de 1.500 entradas sin vender, algo que la tiene un poco capa caída, además del susto que se le habría quedado en el cuerpo por el aviso de seísmo. 

Así las cosas, su estado anímico sigue siendo el mismo que cuando estaba recluida en Cantora. Bien lo expresó su hija Isa Pantoja ayer en El Programa de Ana Rosa: "La vemos en el escenario increíble como artista, pero personalmente en su día a día vuelve a estar recluida en Cantora". Una actitud que habría repetido en Latinoamérica, ya que no ha salido a la calle nada más que para acudir a sus conciertos.