Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Raquel Mosquera en 'Viva la vida' / MEDIASET

Raquel Mosquera aclara su estado de salud tras su ausencia de 'Viva la vida'

La colaboradora ha entrado en directo en su programa por última vez para despedirse de Emma García y todo el equipo

3 min

Muchos han sido los rumores que han envuelto al delicado estado de salud que estaría atravesando Raquel Masquera tras su última intervención en Viva la vida, justo cuando cargó por última vez contra Rocío Carrasco. Sin embargo, la colaboradora ha querido entrar en directo en su programa para aclarar cómo se encuentra.

"Nada más lejos de la realidad. Gracias a Dios me encuentro en uno de los mejores momentos de mi vida. Estoy muy fuerte y muy bien", ha comenzado diciendo la exmujer de Pedro Carrasco. Ayer por la tarde, Emma García anunciaba que Mosquera no estaría con ellos porque tenía que atender otros compromisos.

Compromisos en su peluquería

Hoy, ella misma ha aclarado de qué se trata: "En mi centro de belleza faltan profesionales, porque algunas de mis trabajadoras han estado de baja y otras se han cogido vacaciones, por lo que estoy echando muchas horas porque tengo que cubrir esas bajas". 

Para Raquel, le supone un gran esfuerzo acudir al plató de Telecinco los domingos, ya que es el único día que tiene libre tras pasar toda la semana en su peluquería: "El domingo es el único día que tengo para descansar con la familia. Necesitaba descansar". Aún así, ha reconocido que cada vez que va al programa lo hace "contenta y feliz". 

Despedida

Muchos de sus compañeros han especulado sobre que la peluquera no habría acudido al estas últimas dos semanas porque estaría cerrando una exclusiva con una revista. Sin embargo, ella ha querido aclarar la polémica: "No estoy cerrando ninguna exclusiva a día de hoy, eso no quiere decir que más adelante lo haga".

Por último, ha tenido unas emotivas con Emma García y con el equipo de Viva la vida, ya que es el último de emisión del formato: "Quiero agradecer a todo el equipo por darme la oportunidad y contar conmigo como colaboradora, y a ti Emma desearte felices vacaciones, mucha suerte en los próximos proyectos y nunca digo adiós, sino hasta pronto. Besos a todos y mucha suerte".