Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sofía Suescun en Instagram / @sofia_suescun

El radical cambio de look de Sofía Suescun que preocupa a sus seguidores

La ganadora de Gran Hermano 16 ha engañado a sus fans con una peluca rosa y con el pelo muy corto

2 min

Cada vez son más los famosos que se atreven con cambios radicales de look. Este ha sido el caso de Sofía Suescun. La ganadora de Gran Hermano 16 ha sorprendido a sus seguidores con su nueva imagen

La joven se presentaba en sus redes sociales con una melena muy corta, de estilo bob, ¡y de color rosa! "No me matéis. Tenía ganas de una cambio", ha explicado la novia de Kiko Jiménez.

Historia de Sofía Suescun en Instagram / @sofia_suescun
Historia de Sofía Suescun en Instagram / @sofia_suescun

Un engaño

El millón se seguidores que acumula Suescun en Instagram se ha preocupado por lo que le haya podido pasar a su anterior melena larga y castaña. Al ver la magnitud del asunto, la hija de Maite Galdeano ha reaparecido para calmar los ánimos y contar la verdad.

"Tranquilidad... es una peluca. Perdón por los que os habéis hecho ilusiones pero mi melena XXL para siempre", ha confesado entre risas. El resto de fotografías y vídeos que ha subido a la red social después de eso ya se podían ver con su cabello largo al natural

El motivo

Según ha explicado más tarde Sofía, la transformación no se ha debido más que a una sesión de fotos. Para ello, también ha mostrado todo el proceso de cambio hasta llegar a ese look que, a decir verdad, no le queda nada mal.