Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jonathan Vaquero, hermano de Cora, concursante de 'Secret Story' / MEDIASET

¿Quién es Jonathan Vaquero, el tatuado rostro que acapara los platós de Telecinco?

Así es el hermano de Cora, nueva concursante de 'Secret Story', que participó en 'First Dates', se hizo viral por sus tatuajes y sufrió cáncer de testículo

4 min

Desde el pasado jueves hay un rostro que ha acaparado todos los platós de Telecinco: Secret Story, Viva la vida, Sálvame Lemon Tea, Sálvame Naranja... Ese es Jonathan Vaquero y no solamente se ha hecho viral por tener el rostro lleno de tatuajes --que también--. 

El joven barcelonés es hermano de Cora Vaquero, una de las 16 concursantes que han entrado en la casa de Secret Story anónimos. A pesar de que él es su defensor en el programa, Jonathan ya ha conseguido más protagonismo que su hermana y se postula como nueva estrella televisiva de la cadena. 

"Se droga..."

Su explosiva aparición en Secret Story unida a su estética llena de tatuajes desató una oleada de críticas en las redes sociales. Fue por eso que decidió acudir al programa de los fines de semana para aclarar su comportamiento: "A mí se me ha tachado de que si voy puesto, que si voy muy drogado... Claro que me drogo ¿y sabéis cuál es mi mayor droga? Cada vez que sale el sol cada mañana y me hace sentir vivo. Esa es mi mayor droga". 

Jonathan explicó entonces que tuvo "cáncer de testículo, en el huevo izquierdo. Yo tengo un huevo de goma, pero yo con ese huevo de goma hago lo que la gente no hace con sus dos huevos originales". Unos mensajes llenos de positividad y optimismo que dejaron boquiabiertos a los colaboradores y a los espectadores, que se esperaban todo lo contrario de un personaje como él. 

El pasado de Jonathan

"Yo soy Jonathan Vaquero y he venido a mostrar mi corazón, guste o no guste. Por mucho que intentéis hundir con excesivos comentarios, vamos a vivir, ¿o no ha servido de nada la pandemia? Hay que ser felices", proclamó en Viva la vida. Esta fuerte personalidad ha hecho que todos los programas de Mediaset quieran tenerlo en su plató; también acudió a Sálvame y no descartó presentarse al próximo Supervivientes.

Vaquero es Técnico Superior en Animación de Actividades Físico-Deportivas, actualmente está estudiando psicología y tiene una canción de reguetón con su hermana Cora. En 2017 apareció por primera vez en televisión, en First Dates, con la intención de buscar pareja. Pero salió de allí para hacerse aún más viral: decidió que se tatuaría en la cara aquello que le pidieran sus seguidores

Alegato para todas las mujeres

Y, de hecho, eso es lo que hizo: con tatuajes como un conejo de Playboy, "Sé real", una corona o la marca de un beso, Jonathan acapara todas las miradas. Tanto que se atrevió a hacer un llamamiento "a todas las mujeres de España", en concreto, a "las que están operadas. Aquí está vuestro conejito tatuado". 

Todo un fenómeno televisivo y eso que solamente han pasado cinco días desde llegó a nuestras pantallas. Un gran descubrimiento que no dejará indiferente a nadie y que, como mínimo, veremos cada noche de Secret Story defendiendo a su hermana Cora.