Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mayka Navarro y Marc Calderó en 'Ya es mediodía' / TELECINCO

La pullita de Mayka Navarro a Sonsoles Ónega tras su marcha de 'Ya es mediodía'

Marc Calderó será el encargado de presentar el espacio durante el verano, antes de que lo haga Joaquín Prat la próxima temporada

3 min

La marcha repentina de Sonsoles Ónega ha levantado muchas ampollas... y sospechas. A última hora de la tarde del lunes, Antena 3 anunciaba que la periodista se incorporaría a finales de verano a su cadena con un nuevo proyecto. Tras la cancelación de Ya son las ocho, surgía una duda: ¿qué pasaría con Ya es mediodía?

Telecinco solucionaba rápidamente la incógnita desvelando que Joaquín Prat sería el encargado de "relanzar" la sobremesa de la cadena la próxima temporada. Pero, ahí iba otra duda: ¿quien lo presentará hasta entonces? Este mediodía, el presentador de El Programa de Ana Rosa ha dado paso a "... Marc Calderó... en Ya es mediodía". 

Misteriosa despedida

Unas pausas dramáticas que han dejado entrever que hay algo secreto detrás pues la revista Semana también ha informado de que el conductor se enteró de estos cambios a la vez que se enteraba el resto de España, algo que los ha dejado descolocados. Es por eso que el catalán se encontraba hoy dirigiendo el espacio. 

Sin embargo, nadie ha comentado este repentino cambio hasta que Mayka Navarro ha entrado en directo desde Cataluña al programa y ha protagonizado una singular escena, calificada por muchos como "pullita". Al terminar su conexión la periodista le ha dicho a Marc Calderó: "Oye, que me alegra muchísimo verte ahí sentado. Te envío un beso muy grande a ti y al equipo".

Pullita en forma de gesto

Unas enigmáticas palabras que no se han quedado ahí, sino que han culminado con un gesto clave. Cuando Sonsoles se despedía ayer de su audiencia --por última vez sin saberlo-- lo hacía dándose una palmada en el pecho, en la zona del corazón, mientras decía: "Aquí os llevo, aquí". Pues bien, Navarro ha hecho exactamente lo mismo.

Un gesto que, por el tono de burla de sus palabras y la cara que ha puesto, parecía una clara declaración de intenciones a Ónega. Todo esto mientras el presentador se lo agradecía, también con una misteriosa despedida: "Muchísimas gracias Mayka. Sabes que es importante que hayas entrado hoy en directo". ¿Cuál será el mal rollo que existe detrás de todo esto?