Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores / EP

La profunda reflexión de Rocío Flores para hacer frente a las críticas

La hija de Antonio David Flores pasa una buena tarde de viernes junto a su amigo Albert Barranco

2 min

Rocío Flores está en el centro de la polémica después de su gran enfrentamiento con el Maestro Joao en directo en el plató de Supervivientes. Tierra de nadie. Una actitud de la joven muy cuestionada y por la que tanto Carlos Sobera como Ana Rosa Quintana decidieron echarle la bronca.

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha intentado desconectar este fin de semana al lado de su amigo y excompañero de concurso, Albert Barranco. Y después de pasar la tarde con él, hizo una profunda reflexión en sus redes sociales.

Reflexión

Junto a una imagen de ella en el espejo a través de sus stories de Instagram, la influencer ha plasmado sus sentimientos por escrito. “A veces solo se necesita reír y estar con quién verdaderamente te hace feliz”, ha apuntado Ro en su publicación. Una frase que demuestra que pasó una velada muy especial con su amigo.

Este viernes en el Deluxe el Maestro Joao desveló los verdaderos motivos por los que él y la nieta de La más grande no mantienen una buena relación. Y es que hace tiempo eran amigos, pero de repente todo se torció.

Enfrentamiento

Según el vidente, Rocío dejó de hablarle sin motivos y le trataba con “desprecio” mucho antes de que él apoyara a su madre en las redes sociales a raiz de la emisión de su documental con toda la verdad.

El colaborador explicó en el programa que la hija de Antonio David le dejó de hablar cuando se hizo pública la relación que él mantenia con Santi Rubio. Joao dejó caer que a Ro le podría haber gustado su chico y le habría dejado de hablar por celos.