Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El príncipe Harry /EP

El día de los famosos: El príncipe Harry amenaza con demandar al gobierno de Reino Unido

La hermana de Britney Spears pide a la cantante enterrar el hacha de guerra y Novak Djokovic vuela hacia Dubái tras ser deportado de Australia

5 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Kim Kardashian celebra el cumpleaños de su hija Chicago

Kim Kardashian está de celebración. La socialité celebra este domingo el cumpleaños de su segundo hijo junto al rapero Kanye West.

La milmillonaria se ha deshecho en halagos en una publicación de Instagram donde ha difundido varias instantáneas junto a la pequeña Chicago. “Has sido la bebita más dulce y abrazable del mundo”, reza el texto escrito por la estrella de televisión.

Kim Kardashian, junto a su hija Chicago /INSTAGRAM
Kim Kardashian, junto a su hija Chicago /INSTAGRAM

El príncipe Harry denuncia la falta de seguridad que recibe su familia en Reino Unido

Harry amenaza con emprender acciones legales contra el gobierno de Reino Unido por eliminar su seguridad tras su renuncia como duques de Sussex. Por medio de una carta, el hijo del príncipe Carlos y Ladi Di denuncia que tanto él como su familia se sienten inseguros cuando están en territorio británico.

Por tal de proteger su seguridad, la de su mujer y sus hijos, el marido de Meghan Markle advierte al ministerio de Interior con llevarles ante el Tribunal Supremo. El pasado verano, en Londres, su seguridad se vio comprometida después de que su automóvil fuera perseguido por fotógrafos paparazzi cuando salía de un evento de caridad.

El príncipe Harry /EP
El príncipe Harry /EP

Britney Spears manda un mensaje a su hermana y ella le responde que le llame

Britney Spears arremetía el viernes contra su hermana y la acusaba de ser una “interesada” que hablaba de ella con el afán de impulsar las ventas de su libro autobiográfico. Pues bien, lejos de dejarlo aquí, la princesa del pop ha vuelto a dedicarle una nueva perlita a su consanguínea.

“Tu lealtad sigue estando con las personas que más me hacen daño!", le ha reprochado a través de redes sociales. Con todo, Jamie Lynn ha respondido al mensaje la cantante en tono conciliador y le pide enterrar el hacha de guerra y que la llame.

Britney y su hermana Jamie Lynn /INSTAGRAM
Britney y su hermana Jamie Lynn /INSTAGRAM

La madre biológica de Isa Pi se postula como diputada del Congreso peruano

 Roxana Luque, madre biológica de Isa Pi, rompe su silencio un año después de su última entrevista y revela su ambicioso proyecto de futuro: se postula como diputada en el Congreso de Perú para el 2026. Así lo ha confesado la propia mujer de forma altruista en una entrevista de más de 20 minutos para el canal de YouTube de Juancavlog.

Merendándose la famosa tarta Sacher en un centro comercial de la ciudad de Arequipa (Perú), ciudad donde nació y fue puesta en adopción la más benjamina del clan Pantoja, Luque ha explicado al andaluz que está centrada en sus estudios secundarios y que luego irá a la Universidad.

Roxana Luque, madre de Isa Pantoja /YOUTUBE
Roxana Luque, madre de Isa Pantoja /YOUTUBE

Novak Djokovic vuela hacía Dubai tras ser deportado de Australia

Novak Djokovic ha perdido su batalla legal contra el Gobierno de Australia. La Corte Suprema ha ratificado la decisión del ministro de Inmigración Alex Hawke de retirarle el visado y ha autorizado su deportación.

A primera hora de la tarde de este domingo, el tenista embarcaba en un avión de la compañía Fly Emirates con destino a Dubái. De este modo, la justicia le impide disputar el Open que dará comienzo este mismo lunes, al mismo tiempo que se le prohíbe pisar suelo australiano por un plazo de tres años. Todo por no quererse vacunar contra la Covid-19.

El tenista Novak Djokovic, de camino al aeropuerto /EP
El tenista Novak Djokovic, de camino al aeropuerto /EP

Lolita anuncia que pasará por el quirófano pronto

La cantante Lolita ha confesado el problema de salud que atraviesa y la complicada intervención a la que deberá someterse. La hija de Lola Flores ha perdido visión en el ojo derecho.

Tras consultar con varios especialistas, los facultativos le han hecho partícipes de que su problema solo tiene solución: pasar por quirófano, pero eso implica asumir varios riesgos. Podría perder más visión después de la operación. 

Lolita Flores /EP
Lolita Flores /EP