Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La Princesa de Asturias durante la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2021 /EP

La princesa Leonor se estrena con su primer podcast: 'Sangre Real'

La princesa de Asturias hablará por primera vez de su infancia, de su presente, de su futuro como Reina y de los problemas surgidos en el seno de la familia real

3 min

La princesa Leonor de Borbón da el salto como generadora de contenido en redes sociales. Si durante el primer estado de alarma, las hijas de los monarcas ya dieron la campanada con la irrupción en YouTube con su propio canal, ahora, la primogénita de los reyes de España da un paso más al estrenarse con en el mundo de los podcast.

Y es que la primera grabación de la heredera al trono, verá la luz el próximo 5 de enero, día en que su abuelo, el rey Juan Carlos I cumple 84 años. El diario belga Het Nieuwsblad será el encargado de emitir Sangre Real, el primer archivo locutado por la hija de Felipe VI.

Leonor, sin tapujos

En él, la joven de tan solo 16 años hablará de su infancia, de su presente, de su futuro como reina, así como algunos de los problemas surgidos en el seno de la familia real española. Esta serie de archivos contará con seis capítulos en los que también tendrán presencia otras royals como Elisabeth de Bélgica, Amalia de Holanda, Ingrid Alexandra de Noruega o, incluso, el príncipe George de Inglaterra. 

De hecho, según ha revelado el propio medio, el que se estrenará la vigilia de reyes, tendrá como protagonistas a la princesa de Asturias y a Elisabeth de Bélgica. "Dos chicas jóvenes, lindas y carismáticas, preparándose para convertirse en la primera reina, siendo la esperanza de la monarquía". 

Reconocimiento internacional

No cabe duda, el reconocimiento de la hija de don Felipe y doña Letizia va más allá de nuestras fronteras. Volcada al completo en sus estudios en un exclusivo internado de Gales, está previsto que Leonor viaje a España en los próximos días para pasar las Navidades junto a sus padres.

Con todo, sobre lo que realmente narrará en la grabación es todavía un misterio. Si bien, ante la expectación generada tras el anuncio, hay quienes la consideran ya su primera gran entrevista.