Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Georgina Rodríguez en una imagen de archivo / EP

Primeras palabras de Georgina Rodríguez tras la muerte de su hijo

La 'influencer' española con más seguidores apenas publica nada en redes sociales tras lo sucedido

2 min

Georgina Rodriguez estrena maternidad con la hija que ha tenido con Cristiano Ronaldo. Una buena nueva que llegó acompañada de una tragedia, su hijo gemelo perdió la vida. Desde entonces, está destrozada.

La influencer española con más seguidores ha sido de lo más silenciosa desde entonces. Compartió la publicación del futbolista portugués en el que toda la familia daban la bienvenida a su hija, ya en casa.

Dedicatoria

Este fin de semana por eso, todo ha cambiado. La oscense publicó primero una imagen del futbolista en el que dedicaba un gol apuntando al cielo. Una dedicatoria al niño que perdieron. Al lado, ella añadió un corazón transparente. Pero hay más.

Con motivo del día de la madre, Gio, como se la conoce, ha hecho públicas sus primeras palabras. Emotiva, sentida y dedicada a todas las madres.

Mensaje de Georgina Rodríguez / INSTAGRAM
Mensaje de Georgina Rodríguez / INSTAGRAM

Apoyos

"A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo... A todas nosotras, creadoras de vida y de vínculos. ¡Feliz días mamás!", apuntaba en una storie de Instagram.

La dedicatoria ah sido muy celebrada por sus fans. Esperan que con el pase del tiempo mejore su situación y poco a poco pueda rehacerse. Su amigo Iván García se muestra esperanzado: "Georgina es muy fuerte, y sabe que todos estamos aquí. Todo su entorno le vamos a ayudar, ella lo sabe. Ojalá podamos verla sonreír de verdad pronto".