Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Susanna Griso envía sus muestras de apoyo a Ana Rosa Quintana /ANTENA 3

Las presentadoras de Atresmedia trasladan sus mensajes de apoyo a Ana Rosa Quintana

Susanna Griso y Julia Otero se vuelcan con la presentadora de Telecinco después de que haya confirmado que tiene cáncer de mama

2 min

Cinco minutos antes de las nueve de la mañana de este martes 2 de noviembre, Ana Rosa Quintana arrancaba su espacio con la peor de las noticias: abandona de forma temporal la televisión tras haber sido diagnosticada de un cáncer de mama.

Desde entonces, las reacciones y los mensajes de apoyo no han dejado de sucederse. Y es que las palabras de cariño en estos complicados momentos para la presentadora también han llegado por parte de sus rivales, aunque, a su vez, compañeras y amigas de Atresmedia.

 

 

Susanna Griso envía en directo su mensaje de apoyo a su rival y compañera, Ana Rosa Quintana /ANTENA 3

Rivales, pero amigas

Susanna Griso, presentadora de Espejo Público, y Julia Otero, presentadora de Julia en la Onda, han hecho llegar sus muestras de afecto y ánimo a la comunicadora de Telecinco. “Quiero enviar un gran abrazo a una compañera que ha dejado temporalmente el programa para tratarse un cáncer de mama”, ha empezado Griso.

“Se quiere centrar en esa lucha contra el cáncer, que afortunadamente está localizado y no tiene metástasis. Ana Rosa mucho ánimo, mucha fuerza, te deseamos una pronta recuperación", ha terminado la presentadora del matinal de Antena 3.

Lucha contra el cáncer 

Por su parte, Julia Otero, quien se encuentra todavía en el proceso de recuperación de un cáncer de colon ha querido infundir ánimos a su compañera. Asimismo, también ha querido dedicarle un sabio mensaje:

"Entrégate al pequeño camino de cada día. Hoy te parece imposible pero el tiempo es tu aliado. Pasará, volverá la vida", ha escrito en su perfil de Twitter la locutora.