Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Isabel Pantoja / EP

Preocupación por el estado de Isabel Pantoja: "Puede no ser consciente de todo lo que está pasando"

La hija de la tonadillera reconoce que su madre "no está bien y no tiene teléfono" aunque no entiende porque no felicitó a su hijo Alberto

2 min

Isabel Pantoja no pasa un buen momento. En dos meses arrancan sus conciertos por Latinoamérica, pero en España las cosas no están muy activas. Lo peor de todo, en cambio, es la situación familiar.

Está distanciada de sus hijos, Kiko Rivera e Isa P, y apenas recibe sus visitas. A la última, llegó incluso a echarla de casa en su última visita a Cantora e incluso olvidó felicitar a su nieto Albert para su cumpleaños. Un hecho que dolió al padre de la criatura, Asraf BenoAsraf BenoAsraf Beno. ¿Qué sucede con la folclórica?

Disculpa a su madre

Chabelita ha confesado lo que se viene rumoreando desde hace meses. "Mi madre no está bien y no tiene teléfono", asegura. "Igual eso no sirve como excusa para vosotros”, admite a sus compañeros de El programa de Ana Rosa. A ella sí le vale.

Eso no quita que encuentre extraño que hace unas semanas su madre enviara una corona de flores a la tumba de Paquirri en su nombre y el de Kiko, hablara con José Antonio Avilés por WhatsApp y no le diga nada a su nieto. "No lo entiendo pero lo respeto porque es mi madre", señala.

Isabel, confusa

"Es mi madre y está en un estado que puede no ser consciente de todo lo que está pasando y mi deber como hija es estar aquí para cuando me necesite”, detalla Isa P. Incluso afirma que algunas personas le “dicen que ahora está bien".

¿Por qué conoce de la salud de su madre de terceros? Porqué no la visita por petición de la propia cantante. "Ella me ha dicho que necesita su tiempo, que necesita estar con mi tío Agustín y que es mejor que no vaya”, sentencia.