Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kim Kardashian /INSTAGRAM

“Precaución”: El impactante vestido de Kim Kardashian en la semana de la moda de París

La 'socialité' sorprende de nuevo con la última propuesta estilística de Balenciaga, un diseño realizado íntegramente con cinta adhesiva

3 min

Kim Kardashian vuelve a estar oficialmente soltera. La socialité ha reaparecido en la semana de la moda de París después de haber firmado el acuerdo de divorcio con Kanye West. Lo ha hecho con un contundente mensaje, que bien podría hacer condición a su nuevo estado civil: “Precaución”, escribe desafiando una vez más a las leyes convencionales del mundo de la moda.

Y es que la milmillonaria ha vuelto a acaparar todo los flashes gracias a la extravagante propuesta estilística diseñada por su amigo Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga, para asistir al desfile de la casa de moda en la capital gala. Ojo, porque, en esta ocasión, la norteamericana se ha enfundado un vestido hecho íntegramente de cinta de embalar.

Adiós a la Alta Costura

De este modo, el tándem Kardashian Balenciaga demuestra una vez más evidencias de que han llegado para reescribir la moda, alejados de los trajes de Alta Costura, con pedrería, aperturas o escotes vertiginosos. Tal y como ya lograron en la gala MET, celebrada a finales del 2020, el atuendo de la estrella de televisión no ha dejado a nadie indiferente.

Por medio de un vídeo difundido en sus redes sociales, la protagonista del reality más visto en todo el mundo ha mostrado como fue el making-off del atuendo: un traje completo de cintas adhesivas amarillas con el nombre de la casa de moda en negro, que iban fijadas sobre un mono a modo de segunda piel negro.

Sin poder ir al baño 

Para la “confección” del estilismo hicieron falta cuatro personas. No cabe duda que se trata de un diseño tan extravagante, como incomodo, ya que según ella misma ha confesado no le ha permitido ni hacer pis. “Si tengo que orinar, es un problema. Honestamente, si es una emergencia, creo que me orino en los pantalones y luego le pido a mi hermana que me limpie la pierna. No estoy bromeando”, ha declarado la estrella.

Tal y como era de esperar, la propuesta estilística del diseñador geórgico ha sido de lo más comentada en las redes sociales. El vídeo en el que se ve a Kim sentada mientras los auxiliares la envuelven en cinta acumula más de 550.000 visualizaciones y miles de “me gusta”.