Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

El PP lanza un tremendo zasca a Jorge Javier Vázquez tras sus críticas

El partido político y el presentador de 'Sálvame' se enzarzan en una batalla de reproches en redes sociales

3 min

La guerra de Jorge Javier Vázquez con los partidos de la derecha política española es de sobras conocida. La más reciente ha sido una burla a la portavoz del PP en el Congreso, Cuca Navarra, y al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, a quien ha llamado "estrecho de miras y de fantasía" por no acudir a ningún acto de las fiestas del Orgullo LGTBIQ+ de la capital. Pero esto ya venía de antes como demuestran estas imágenes.

Su baja post-Covid tiene apartado al presentador de las cámaras pero no de la escritura. Tanto es así que este miércoles ha optado por atacar a otra miembro de los populares de Madrid, a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso. Claro que, esta vez, no se esperaba la respuesta.

Crítica y réplica

El catalán parece estar en contra de la propuesta del gobierno madrileño de ampliar el acceso a becas escolares a familias con mayores ingresos económicos. Al menos eso se desprende del sarcasmo que utiliza en un mensaje lanzado en Twitter: "Gano más de 100.000 euros al año. ¿Me daría usted una beca para zumba? Me aburro mucho y lo estoy pasando muy mal", lanza.

Esta vez, por eso, el partido no ha querido quedarse callado. "Hola, Jorge. Habría que mirar las bases por si uno de los requisitos indispensables es estar al corriente de pago con Hacienda", le espetan en referencia a las supuestas deudas que tiene con el fisco y que le han perseguido hasta ahora. El zasca ha sido compartido y viralizado.

Tweet del PP a Jorge Javier Vázquez
Tweet del PP a Jorge Javier Vázquez

Respuesta al golpe

La situación ha llegado a tal punto que el conductor de Sálvame se ha visto obligado a responder y ha presentado dos documentos de la Agencia Tributaria que indica que no tiene deudas con la Seguridad Social y que está "al corriente de sus obligaciones tributarias".

"En el próximo tuit me llamáis etarra y ya habéis echado el día", añade Vázquez en el texto que acompaña las imágenes. E incorpora una nueva crítica: "Saludos a la presidenta Isabel Díaz Ayuso y al comisionista pandémico de su hermano. Que pidáis esto vosotros, precisamente vosotros…". ¿Habrá nueva respuesta

Tweet de Jorge Javier Vázquez
Tweet Jorge Javier Vázquez