Xavi Hernández se ha convertido en el nuevo técnico del FC Barcelona y sus nuevas normas no han tardado en hacerse eco en sus jugadores. El primero en sufrirlas ha sido Gerard Piqué.
Según informa Juanma Castaño en El Partidazo, Xavi ha obligado al marido de Shakira a cancelar la entrevista que tenía programada para la semana que viene en el programa de Pablo Motos. El catalán acudía al espacio de las hormigas para promocionar la Copa David que se celebrará a finales de este mes.
Duras normas
"Hay que poner orden, porque cuando lo ha habido nos ha ido bien, y cuando no han habido normas, pues no hemos competido tan bien", ha explicado Hernández en su presentación. Es por eso que el nuevo técnico del Barça ha querido imponer sus diez mandamientos.
Y uno de ellos afecta a este tipo de eventos. Xavi Hernández no quiere que los jugadores tengan asuntos extradeportivos que puedan distraerlos. “El plan es el mismo para todos los jugadores. Son estos, precisamente, a los que conozco, a los que apretaré más. Quiero que lideren el vestuario y son muy importantes, porque han vivido muchas situaciones. Precisamente son los capitanes”, comentó en su presentación.
Se queda sin ver a las hormigas
Con todo, ni si quiera Piqué, que fue su compañero de banquillo durante tiempo, se librará de las exigentes normas de Hernández. Asegura que sus jugadores deben estar centrados en sudar la camiseta y luchar por el gol.
Piqué ya estuvo hace un par de años en el programa de Antena 3. Ahora, se quedará sin promocionar el nuevo proyecto en el que está inmerso. Pablo Motos, sin embargo, todavía no ha comunicado quién sustituirá su asiento en el programa de la semana que viene.