Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carlota Corredera come en un restaurante sin respetar la distancia, ni ponerse la mascarilla / AGENCIAS

Polémica foto de Carlota Corredera, sin distancia ni mascarilla

La presentadora de Telecinco ha incendiado las redes sociales con la última estampa que ha publicado y le ha valido un sinfín de críticas

3 min

Carlota Corredera vuelve a estar en el punto de mira. Si hace unos días todos hablaban de ella por su delicada situación laboral y tener muchísimas deudas, ahora está en boca de todos por no respetar las medidas de seguridad marcadas por el coronavirus.

La presentadora gallega ha publicado en su perfil de Instagram un retrato muy polémico, en donde las críticas no se han hecho esperar. Corredera aparece muy bien acompañada por dos amigos suyos, y la distancia y las mascarillas brillan por su ausencia. ¿Cómo te quedas?

La grave infracción de Carlota Corredera 

"Comidas bonitas con personas muy bonitas, os quiero". Este ha sido el comentario que la de Sálvame, junto con un corazón, ha publicado en su cuenta de Instagram. Una fotografía, a su paso por el restaurante Ovillo, cerca de la zona de El Viso, en Madrid, en donde sale acompañada por dos amigos suyos.

Carlota Corredera come en un restaurante sin distancias ni mascarilla / INSTAGRAM
Carlota Corredera come en un restaurante sin distancias ni mascarilla / INSTAGRAM

Una velada en la que las medidas para luchar contra la propagación del coronavirus brillan por su ausencia. Y es que Corredera, con tupé y una blusa negra, y sus acompañantes no llevan mascarilla, ni tampoco mantienen la distancia de seguridad recomendada entre personas de mínimo un metro y medio.

Le dicen de todo

La fotografía de Carlota Corredera no ha pasado desapercibida para nadie, siendo muchos los usuarios quienes no han dudado en recriminarle el poco y mal ejemplo que da a los demás. "Tenéis que poneros las mascarillas, luego Carlota muchas medidas en la tele", "Ni distancia ni mascarilla, vamos" o "Demasiado juntos y sin mascarilla" son algunos de los muchos comentarios que le han hecho llegar.

La última vez que Carlota Corredera presentó el programa 'Sálvame' / INSTAGRAM
La última vez que Carlota Corredera presentó el programa 'Sálvame' / INSTAGRAM

Unas palabras a las que Carlota Corredera ha optado por hacer oídos sordos. Y es que la presentadora suficiente tiene con toda la que le está cayendo, con la construcción de su lujosa nueva mansión en la zona de Pozuelo de Alarcón y la falta de trabajo en Sálvame.