Menú Buscar
Pásate al modo ahorro

[VÍDEO] Pocholo ‘se cuela’ en los Juegos Olímpicos tras el oro de una nadadora

El entrenador de Ariarne Titmus celebra efusivamente su victoria pero las redes lo confunden con el barón de Gotor

2 min

Pocholo se ha convertido en trending topic en Twitter. No es que el barón de Gotor haya protagonizado ningún drama del corazón. Pero, al parecer, tiene un doble perdido por el mundo y los internautas lo han relacionado con el entrenador de una nadadora olímpica que se ha hecho con la primera posición en el pódium.

La nadadora australiana Ariarne Titmus ha ganado el oro en los 400 metros libre femenino en los Juegos Olímpicos de Tokio. Un puesto que le ha arrebatado a la favorita, la estadounidense Katie Ledecky.

David Acosta en Twitter / @davidacostaleon
David Acosta en Twitter / @davidacostaleon

El doble de Pocholo

Su entrenador, Dean Boxall, ha celebrado esta victoria como si le fuera la vida en ello. El técnico ha estallado de emoción en la gradería, saltando, gritando y hasta arrancándose la mascarilla. Una reacción que muchos usuarios de Twitter han relacionado con el inconfundible Pocholo Martínez-Bordiú.

Un usuario sobre Pocholo / TWITTER
Un usuario sobre Pocholo / TWITTER

“Se supone que es el entrenador de Ariarne Titmus. Yo creo que es Pocholo”, ha escrito en Twitter el periodista David Acosta. Como él, miles de usuarios han confirmado el increíble parecido entre ambos, mencionándolo tantas veces que se ha convertido en viral. Y en carne de meme también.

Un usuario sobre Pocholo / TWITTER
Un usuario sobre Pocholo / TWITTER