Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores y Gloria Camila / EP

El planazo de Rocío Flores y Gloria Camila antes de su reencuentro con Olga Moreno

Tía y sobrina se han reunido esta tarde para unir sus fuerzas y mandarle ánimos a la superviviente para que gane el concurso

2 min

Esta noche los supervivientes se la juegan. El premio de los 200.000 euros se disputa entre LolaMelyssaGianmarco u Olga. Carlos Sobera anunciará esta noche al ganador o ganadora de la edición más larga de Supervivientes.

Los familiares de los finalistas tienen pocas horas para reunir fuerzas y hacer un llamamiento para que los espectadores voten a sus favoritos. Y eso es lo que precisamente han hecho Rocío Flores y Gloria Camila.

Llamamiento a la salvación

Tía y sobrina se han reunido para comer en un lujoso restaurante de Madrid. Hacía tiempo que no se juntaban y no han elegido mejor fecha que la de la final del reality más extremo de Telecinco.

Historia de Rocío Flores en Instagram / @rotrece
Historia de Rocío Flores en Instagram / @rotrece

Con una exquisita comida, las jóvenes han hecho un llamamiento para la salvación de Olga. “Aquí estamos mi morena y yo que os queremos decir algo. Vamos a darle duro, vamos a hacer ganadora a Olga”, ha alegado, una vez más, Ro.

Apoyo de su familia

Camila, por su parte, también tiene a una clara favorita: “Hay que salvarla y hacerla ganadora. Contamos con todo vuestro apoyo y os queremos agradecer que se haya salvado el otro día”.

Las jóvenes han mostrado mucha complicidad callando los rumores de malos rollos entre ellas. De esta manera, demuestran que la familia está unida con un fin común: hacer a Olga ganadora.