Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban y María Patiño / EP

El planazo de domingo de las 'chicas Sálvame'

Belén Esteban, María Patiño y Belén Rodríguez han disfrutado de una comida entre risas y bailes este fin de semana

3 min

Las “chicas Sálvame han vuelto a demostrar que, más que compañeras, son amigas fuera de los platós. Belén Esteban, María Patiño y Belén Rodríguez se han juntado este domingo para comer en una quedada en la que no han faltado las risas y los bailes. Antonio Rossi y otros amigos también han estado presentes en esta celebración.

Así han hecho alarde de su buen rollo en redes sociales. Belén Esteban subía un divertido vídeo a su cuenta de Instagram en el que ella, María Patiño y Antonio Rossi bailaban al ritmo de su gran amiga, Rosalía. Una celebración de la amistad en la que los compañeros aprovechaban su día de fiesta.

Historia de Belén Esteban en Instagram / @belenestebanmenendez
Historia de Belén Esteban en Instagram / @belenestebanmenendez

Celebración de la amistad

Qué bonita la vida”, ha escrito Belén Rodríguez en su perfil. En la imagen aparecen todos los invitados a la comida abrazándose entre ellos y con una actitud de lo más cariñosa. La misma instantánea ha publicado Rossi en su cuenta de Twitter bajo el título de “Esta es mi familia. Fin”.

Publicación de Belén Rodríguez en Instagram / @be.belenrodriguez
Publicación de Belén Rodríguez en Instagram / @be.belenrodriguez

Belén Esteban y María Patiño no han sido menos. Las colaboradoras de Sálvame también han reposteando la publicación, gritando alto y claro que su amistad es mucho más fuerte que cualquier malentendido que hayan podido tener en el pasado.

Publicación de Antonio Rossi en Twitter / @antoniorossi
Publicación de Antonio Rossi en Twitter / @antoniorossi

Semanas duras en el trabajo

Después de una semana difícil en el trabajo (la vuelta de Rocío Carrasco a televisión y la entrevista en el Deluxe de Amador Mohedano), las compañeras se relajan en una comida de lo más familiar. Una desconexión que les irá bien para afrontar la recta final que les espera en Supervivientes.