Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pitingo, hospitalizado tras perder el conocimiento /TWITTER

Pitingo, ingresado tras perder el conocimiento

El cantante de flamenco hace saltar todas las alarmas con su última instantánea en redes sociales: aparece hospitalizado y con una vía en la mano

3 min

La última publicación en redes sociales de Pitingo ha disparado todas las alarmas. Ha sido el propio cantante quien este miércoles ha difundido una instantánea en la que se le ve postrado en una cama de hospital, visiblemente demacrado, con una bata de ingreso hospitalario y una vía en la mano.

Según él mismo relata, durante la tarde de este martes 2 de noviembre, sufrió un grave episodio de vómitos y diarreas que, en menos de 40 minutos, le dejó insconsciente. Aunque se desconoce cuál es su diagnostico, avanza que no se trata de un contagio por coronavirus.

Ingreso

“Buenos días, Ayer me ingresaron malísimo, perdí hasta el conocimiento pues me deshidrate en 40 minutos, NO ES COVID. Una pena porque hoy salía de promoción a Sevilla para el concierto del trece de noviembre y se enterase toda Andalucia. El concierto saldrá genial tranquilos”, reza el texto publicado en redes sociales. 

Por si fuera poco, tal y como afirma, el cuadro gastrointestinal que sufrió le provocó, también, una fuerte deshidratación. Por el momento, el de Ayamonte ha anunciado que se ha visto obligado a cancelar todas las labores de promoción del concierto que tiene previsto dar en la capital andaluza, la próxima semana. 

Suspensión de agenda

"Os mando un beso fuerte y la pena que tengo es que tenia toda esta semana de promoción en Andalucía para el concierto del 13 de Noviembre en Sevilla y no voy a poder hacerla para que se entere toda Andalucia, pero no importa la salud es lo primero y os juro que el día trece me dejaré el alma en el concierto de SEVILLA", ha compartido a continuación de la publicación principal. 

Entre las multitudinarias muestras de apoyo que ha recibido el cantante, también, hay quien ha aprovechado para hacer alguna que otra broma inocente, siempre desde el cariño. "Cómo sabía yo que ésto te iba a pasar factura,tantas papa frita no tenías que ser buenas!!! Jajajaja (bromeo por que sé que estás bien, twitteando y me alegra un montón) Recupetare pronto, nos vemos en Sevilla!", le ha escrito un internauta que insinúa que el ingreso ha sido provocado por un atracón a marisco. 

Un internauta insinúa que el ingreso de Pitingo es debido a un atracón de marisco TWITTER
Un internauta insinúa que el ingreso de Pitingo es debido a un atracón de marisco TWITTER