Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mila Ximénez en la puerta de su casa /EP

El piso de Mila Ximénez se alquila por 3.500 euros

La vivienda cuenta con 204 metros cuadrados, cuatro habitaciones, tres baños una cocina americana y un gran salón

2 min

Mila Ximénez fallecía el pasado 25 de junio. La colaboradora de Sálvame perdía la vida víctima de un cáncer de pulmón que le diagnosticaron el verano pasado. Su óbito se produjo en su casa de Madrid, un piso de 204 metros cuadrados en el que vivía desde hacía años y al que acudieron todos sus familiares para despedirse de ella.

Sin embargo, ahora, tres semanas después de que tuviera lugar el trágico suceso, la que hasta ahora había sido la vivienda de la periodista está libre para recibir a un nuevo inquilino.

204 metros cuadrados

Y es que a los pocos días de dar el último adiós a la colaboradora, un enorme camión de mudanzas se encargó de trasladar todas sus pertenencias. Cabe recordar que fue entonces cuando salió a la luz que algunas de las cajas llevaban escrito el nombre de sus compañeros de trabajo, puesto que se trataba de regalos que Ximénez les dejó a ellos.

Tras realizar el reparto de las pertenencias, el piso quedaba vacío a la espera de volver a ser alquilado. Con este motivo, varios portales inmobiliarios ofrecen la vivienda e incluso publican imágenes de su interior ya completamente vacío. El inmueble cuenta con cuatro habitaciones, tres baños, cocina americana y un gran salón con grandes ventanales se alquila por 3.500 euros al mes. Un precio en el que también va incluido una plaza de parking y un trastero.