Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Hunter Biden, junto a su padre /EFE

Pillan al hijo de Biden pesando cocaína con una prostituta en la habitación de un hotel

Hunter, que tiene fama de alcohólico y drogadicto, está siendo investigado por blanqueo de capitales y otros delitos financieros

3 min

Hunter Biden, nacido el 4 de febrero de 1970, en Delaware, es probablemente el hijo más polémico del presidente estadounidense. Apodado por la prensa norteamericana como “el hijo díscolo”, a sus 52 años es el protagonista de un vídeo que ha hecho tambalear los cimientos de la Casa Blanca.

En una secuencia que ha ya ha dado la vuelta al mundo, el segundogénito del mandatario aparece pesando cocaína en una habitación de hotel junto a una prostituta. De hecho, se le escucha discutiendo con la mujer por una diferencia en el peso de la bolsa, que aparentemente es menos que el solicitado.

La oveja negra de la familia

Sin embargo, este no es el único escándalo en el que se ha visto involucrado. Hunter tiene fama de alcohólico, drogadicto y también de infiel y es considerado como la oveja negra de la familia. Abogado y empresario de profesión, en los últimos meses también se ha filtrado un video de contenido sexual en el que aparece junto a otra chica de compañía portando un arma ilegal en las manos.

Ello por no hablar de las grabaciones en las que se le ve desnudo tirándose por el tobogán de una piscina o fumando crack en una pipa en el jacuzzi de un spa. Acto seguido, se masturba. Por si fuera poco, según el Daily Mail, el vídeo fue grabado un mes después de pedirle dinero a su padre para ingresar en un programa de rehabilitación de drogas.

Investigado por blanqueo de capitales 

Cabe tener en cuenta, que por el momento, a pesar de no estar siendo investigado por un delito por tráfico de estupefacientes, sí que lo está por el FBI. Las autoridades han imputado al hijo del presidente por haber cometido blanqueo de capitales y otros delitos fiscales.

Asimismo, el Daily Mail recoge también las acusaciones en las que se afirma que se habría gastado más de 30.000 dólares en prostitutas en cinco meses. Con todo, la vida de Hunter ha estado siempre marcada por la tragedia. Perdió a su madre y a su hermana Naomi, de 13 meses, en un accidente de tráfico cuando tenía tres años. Solo él y Beau Biden, su hermano mayor, sobrevivieron. En 2015, Beau fallecía a causa de un tumor cerebral.