Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
William Amos, diputado del Partido Liberal de Canadá /REDES

Pillan desnudo a un diputado canadiense en plena sesión legislativa

El parlamentario de la formación de Trudeau, William Amos, ha sido sorprendido accidentalmente tal y como su madre lo trajo al mundo en su despacho

3 min

Suma y sigue. La implantación del teletrabajo sigue regalando alguna que otra imagen de desnudos accidentales que se cuelan donde no deberían. O sí, quién sabe. En esta ocasión, la captura de un diputado del Partido Liberal Canadiense tal y como su madre lo trajo al mundo en su despacho ha corrido como la pólvora en las redes sociales.

William Amos aparece completamente desnudo frente al ordenador, rodeado de las banderas de su país y de su región, mientras que sus compañeros se encuentran en plena sesión telemática.

Pide perdón

Según ha contado el propio parlamentario de 46 años, a través de Twitter, los hechos ocurrieron a raíz de un descuido. El representante de una de las regiones de Quebec --por el partido de Trudeau-- se encontraba a la espera de asistir a la reunión a la cual había sido convocado sin percatarse de que su cámara web estaba encendida.

William Amos, desnudo ante la cámara web /REDES
William Amos, desnudo ante la cámara web /REDES

Tras este incidente, Amos ha pedido perdón públicamente. "Hoy he cometido un error muy desafortunado, y obviamente, me siento avergonzado por ello. Mi cámara se quedó encendida por accidente mientras me ponía la ropa de trabajo después de llegar de correr. Pido sinceras disculpas a todos mis compañeros de la Cámara. Ha sido un error  y no volverá ocurrir", reza el texto del político.

Una investigación

Con todo, desde la Cámara de los Comunes han anunciado la apertura de una investigación para dar con el culpable de la filtración de las imágenes. “Tomar una foto de alguien que se está cambiando y luego compartirla sin su consentimiento constituye un delito", afirma el portavoz de los liberales.

No obstante, a juzgar por ellas, cabe destacar que, a sus 46 años, el legislador mantiene la buena forma física. Algo que también han reflejado los internautas en sus comentarios.