Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Pilar Rubio / EP

Pilar Rubio se mete de lleno en un 'reality'

La conductora se muestra encantada con esta nueva aventura profesional: "Es un formato con el que me siento muy identificada"

3 min

Pilar Rubio regresa a las pantallas y lo hace para meterse de lleno en un reality, nada más y nada menos que de la mano de una empresa que conoce muy bien Gerard Piqué, Rakuten TV.

La plataforma de televisión ha iniciado el rodaje de su próxima producción original: Discovering Canary Islands, un reality de aventuras que presentará la esposa de Sergio Ramos.

Primera vez

El programa nace con la voluntad de descubrir los mitos más increíbles e insólitos del archipiélago mediante la inmersión de sus concursantes en la cultura y las tradiciones locales. “Un viaje de descubrimiento plagado de pruebas, enigmas y rutas por territorios maravillosos que mostrarán a concursantes y espectadores la leyenda de una región”, aseguran.

La aventura también es para la propia Rakuten y para la misma Rubio. Ambos se embarcan por primera vez en el mundo reality, si bien la conductora ya presentó talents televisivos como Más que baile u Operación Triunfo, por ejemplo.

La presentadora Pilar Rubio / RAKUTEN TV
La presentadora Pilar Rubio / RAKUTEN TV

Presentación

Esto es distinto, en el nuevo proyecto concursantes de ocho nacionalidades diferentes competirán por ser el mejor explorador de Europa. Los participantes, de perfil influencer y que aún no han sido desvelados, averiguarán que, en realidad, las islas que componen Canarias no son ocho, sino nueve.

“Estamos encantados de presentar este formato que nunca antes realizado y nos permite unir los valores de Rakuten TV con el entretenimiento de calidad para un público amplio y europeo”, asegura el director del área de originales, Cristian Liarte, orgulloso del programa.

En inglés

Rubio también está contentísima: “¡Por fin os puedo contar mi nuevo proyecto!”, adelanta en sus redes. Con una imagen promocional que recuerda mucho a Lara Álvarez en Supervivientes, la presentadora anuncia, además, que, por primera vez, presentará “en inglés”.

“Estoy feliz de poder presentar este formato internacional y que vaya a llegar a 43 países europeos. Es un formato con el que me siento muy identificada: un programa familiar, lleno de aventuras en un enclave único, como las Islas Canarias”, relata Pilar. “Está siendo una experiencia increíble”, remata.