Menú Buscar
Lady Gaga, Beyoncé y Adele durante la gala de los Grammy

¿Quién fue la peor vestida de los Grammy?

Una de las grandes sorpresas de la noche fue Rihanna, que como en el fin de semana, se decantó por un diseño naranja de DelPoz

2 min

Mientras en Londres se entregaban los Premios BAFTA con la presencia de los duques de Cambridge, al otro lado del océano, en Los Ángeles, se celebraba la 59 edición de los Premios Grammy, con la presencia de Beyoncé, Adele, Heidi Klum...

¿Cómo fueron vestidas las famosas?

Una de las grandes sorpresas de la noche fue Rihanna, que como en el fin de semana, se decantó por un diseño naranja de DelPozo, esta vez repitió con el mismo color pero de Armani Privé con una falda con mucho volumen y un crop top naranja que dejaba ver su tatuaje. Menos atrevida aunque muy elegante fue Adele, que confío en Givenchy con un vestido verde. 

Adele

Con mucho brillo fueron Katy Perry, que presumió de melena rubio platino, con un diseño con falda de plumas de Tom Ford, Solange, con un vestido de corte arquitectónico de Gucci y Heidi Klum que optó por un diseño corto a lo bola de discoteca de Philipp Plein. 

Beyoncé presumió de tripita con un diseño rojo de paillettes con el que estaba espectacular y también quiso brillar con lentejuelas Celine Dion, pero ella lo hizo de greenery y de Zuhair Murad.

Jennifer Lopez volvió a ser una de las más sensuales de la noche con un vestido con escotazo y abertura de vértigo rosa de Ralph & Russo. También quiso marcar la diferencia Lady Gaga con shorts, chaqueta con pinchos, botas over the knee y medias de rejilla, muy Gaga y poco de Lady. 

beyoncé