Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Penélope Cruz

Penélope Cruz, la estrella de los Goya que se salta la alfombra roja

La actriz ha aparecido directamente encima del escenario, vestida de Chanel, para hacer entrega de una de las estatuillas

2 min

Penélope Cruz ha vuelto a brillar en la fiesta del cine Español. Sin embargo, la de Alcobendas ha hecho acto de presencia en el escenario del Teatro Soho Caixabank de Málaga después de haber dado plantón a la alfombra roja de la 35ª edición de los Premios Goya.

Aprovechando que se trataba de la edición más atípica del certamen cinematográfico, la actriz ha optado por aparecer directamente en la entrega de premios.  

Su esperada aparición

Una maniobra con la que ha acaparado la atención de todos los presentes en la sala, así como la del público que se encontraba siguiendo la gala por televisión. Alrededor de las 23:40h de la noche, la mujer de Javier Bardem aparecía sobre las tablas para librar el galardón al Mejor Diseño de Vestuario.

Para la ocasión, Penélope ha aposta por la alta costura con un sofisticado diseño de ChanelY es que, una vez más, la estrella del celuloide ha recurrido a la maison parisina.

Su relación con Chanel

Se trata de un vestido largo, negro, y con un escote en palabra de honor lleno de pedrería. Una obra de arte, que junto a un maquillaje muy natural y una melena recta con flequillo, han formado parte del estilismo más laureado de la noche.

No cabe duda de que la relación entre la española y la casa de moda es inquebrantable. Prueba de ello es que Penélope se ha convertido en una de sus modelos indiscutibles para los desfiles de nueva colección.