Menú Buscar
Imagen de la cena de Pedro Almdóvar con sus actores / CG

Esta fue la cena de Pedro Almodóvar y sus 'Amantes pasajeros'

Entre los asistentes al envite estaba la pareja del director, Fernando Iglesias, en una de sus pocas apariciones públicas juntos

28.11.2017 14:08 h.
2 min

Pedro Almdóvar se reunió el pasado sábado con amigos y parte del equipo de la película Los Amantes Pasajeros.

El equipo de interpretes reservó la Sala Roja del restaurante Las chicas, los chicos y los maniquís donde saborearon el menú degustación, cuyo precio es de 34 euros.

El enclave rinde homenaje al Madrid de los años 80 y al cine de Almodóvar. El director es según los propietarios del restaurante, la principal inspiración de su brigada creativa.

Todo el equipo

Los actores Joel Bosqued, Hugo Silva, Carlos Areces, Blanca Suárez, Raúl Arévalo y Melina Matthews, los directores Félix Sabroso y Javier Giner, el fotógrafo Jau Fornés y la productora Bárbara Peirós acompañaron a Pedro Almodóvar y a su pareja, Fernando Iglesias, en esta noche tan cinematográfica y festiva.

 

Una publicación compartida de Hugo Silva (@hugosilvaface) el

Tras disfrutar de la cena, el equipo no quiso dejar pasar la oportunidad de tomar un cóctel en Bala Perdida, un local de alma clandestina en el que el Dj Alex de Juan puso la banda sonora a la velada.

El cóctel estrella fue el Mari Carmen, compuesto por ginebra, zumo de lima y un toque de frutos rojos y burbujas con un precio de 12 euros.