Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paz Guerra y Marta Albalá en un plató de televisión / EP

Paz Guerra estalla contra Isabel Pantoja

La madre de Alejandro Albalá arremete duramente en 'Sálvame' contra la tonadillera

Arnau Vila
4 min

Guerra de exsuegras. Este podría ser el nombre de la película que están protagonizando Isabel Pantoja y Paz Guerra. Y es que si en la pasada gala de Supervivientes la folclórica dedicó unas durísimas palabras en contra de Guerra, ahora ha sido esta última la que no se ha mordido la lengua y ha respondido brutalmente a la cantante.

Paz

Paz Guerra en 'Sálvame'

Después que la tonadillera dijera, en tono burlesco, que Paz Guerra era podóloga y tenía tres carreras, la madre de Alejandro Albalá ha dicho: "Esta mujer [Isabel Pantoja] no es un premio Nobel de nada, y de matemáticas menos, porque suma dos más dos y le salen decimales. Si tengo carreras es porque las he estudiado y gracias a gente como nosotros se puede mantener ella". Además, ha añadido: "A mí me hundirá con dos palabras, pero ella no necesita nada para hundirse porque ella sola lo hace". Y es que según dijo la tonadillera, refiriéndose a Paz Guerra: "Yo a la fea esa la hundo en dos segundos con dos frases nada más".

Paz Guerra, saca las uñas por sus hijos

La madre de Chabelita y Kiko Rivera no solo arremetió contra Paz Guerra sino que también se despachó a gusto contra sus dos hijos, Alejandro y Marta Albalá. La folclórica llamó al primero "jetas" y "mierda", mientras que se refirió a la segunda como "una monja". Unas palabras que no han gustado absolutamente nada a Paz Guerra y la han obligado a salir en su defensa.

Alejandro Albalas

Alejandro Albalá

Sobre su hijo Alejandro, Paz Guerra ha dicho: "Lo que tiene que hacer esta señora es dejar de criticar porque mi hijo no es millonario y le llamó jeta y mierda cuando tenía veinte años". Y, en defensa de su hija Marta Albalá, Guerra ha dicho: "La llamó monja y estoy encantada. Prefiero que se refieran a ella así y no con otros adjetivos".

Marta

Marta Albalá, en el plató de 'Sálvame'

Pero atentos porque aquí no ha quedado la cosa. Y es que antes de colgar el teléfono, la matriarca del clan Albalá ha querido disparar una última bala en contra de la tonadillera, a la que por cierto ha acusado de no pronunciar bien cuando habla. "¿Esto a santo de qué viene? Que la sigan grabando y que cuente cosas, que muchas tiene que contar, pero que sean ciertas. Y si me quiere demandar por hablar de ella, que me demande, que lo que he contado se lo contaré al juez", ha sentenciado Paz.

Pues nada, la guerra está servida, ¿quién será el siguiente en entrar al ruedo? ¡Hagan sus apuestas!