Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Paula Echevarría consulta su móvil / EP

Paula Echevarría y Miguel Torres revelan el sexo de su futuro bebé

Horas después de anunciar el nombre del pequeño, la pareja sale a cenar con la protagonista de la serie 'La casa de las flores'

Jordi Nieto
4 min

Como ya apuntaban los rumores, Paula Echevarría y Miguel Torres han revelado que van a ser papás de un niño del que además ya ha hecho público su nombre. El retoño de la pareja se llamará Miguel, igual que su padre. Un hecho que anunciaban este fin de semana con una fotografía en la que aparecían rodeados de globos azules en los que se podía leer: "Es niño".

Y es que el hermano de la protagonista ya daba las primeras pistas sobre el sexo del bebé que la actriz está esperando. Bajo el comentario de "¿quién te iba a decir que ibas a ser el padre de un sportinguista?" el cuñado de Miguel le soltaba está broma al deportista en el post de Instagram que él mismo compartió para anunciar su futura paternidad. Unas palabras que, cómo no podía ser de otra manera, habían desatado sinfín de reacciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miguel Jr. 👶🏻💙

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Sin exclusivas

Aunque se desconoce de cuántos meses está embarazada Paula, todo apunta a que el nacimiento de Miguel Júnior tendrá lugar a principios del próximo año. Justo antes de entrar en primavera. Y es que la pareja, todavía no ha ofrecido ninguna entrevista en la que haya aportado nuevos datos sobre su dulce espera. Lejos de dar grandes exclusivas, se limitan a dar información de una manera muy sencilla mediante el uso de publicaciones en redes sociales.

Por otro lado, quien sí que se pronunciaba al respecto era el exmarido de la influencer y padre de su hija en común, David Bustamente. Días atrás, el cantante hablaba en una entrevista de la felicidad que había aportado a Daniela, el anuncio de la llegada de su hermanito. Un hecho que él celebra plenamente.

Celebración

Según parece el estado de buena esperanza en que se encuentra la protagonista de Velvet, no le estaría causando muchas molestias. Estas últimas semanas, se ha dejado ver igual de activa que siempre compartiendo su día a día con sus fans y actualizando su blog de moda para la revista Lecturas. Todo ello sin renunciar a sus sesiones de deporte y a su agenda social.

Pues tan solo unas horas después de anunciar el sexo y el nombre del bebé, Paula y Miguel salían a cenar por Madrid en compañía de buenos amigos. La protagonista indiscutible de la serie mejicana La casa de las flores, Cecilia Suarez, compartía mesa con los futuros papás, así como con el propietario del centro de belleza al que acude siempre la asturiana. ¡Ay-qué-co-sas!