Menú Buscar
Fotomontaje de Paula Echevarría y Miguel Torres / EP

Paula Echevarría, 'cazada' con Miguel Torres

La actriz se encontró con el futbolista en casa de un amigo y al día siguiente se encerraron en un hotel céntrico de la capital

2 min

Paula Echevarría parece haber superado su relación de 12 años junto al cantante David Bustamante. Tras formalizar su ruptura y entrar en el proceso de divorcio la actriz ha encontrado en su amigo Miguel Torres un refugio amoroso. La amistad de el futbolista y la actriz se remonta a hace ocho años, cuando ambos protagonizaron el videoclip de Bustamante interpretando a una pareja infiel para la canción 'A contracorriente'.

Paula Echevarría y Miguel Torres en el videoclip de Bustamante de 'A contracorriente'

Y los rumores más recientes les situaban juntos. Ahora, se casi confirma que ambos mantienen o están iniciando una relación amorosa. 

Miguel Torres acudió al hotel Villa Magna de Madrid el día 11 de febrero, cuando tras acabar el entrenamiento con su equipo cogió un AVE hacia la capital. Llegó al hotel y se instaló en una suite, no reservada a a su nombre, se cambió para la ocasión y se fue a visitar a un amigo de la capital en su domicilio, donde le esperaba Paula. Ambos pasaron el día allí y a las diez de la noche la acrtiz puso rumbo a su casa en Villanueva del Pardillo.

Pero la cita exprés no acabó aquí. Al día siguiente, después de que Paula dejara a su hija en el colegio se dirigió al hotel donde se aloja su posible romance. Estuvieron toda la tarde en el hotel, comieron sushi y hasta las 19:30 no dejaron el hotel, de uno en uno y con pocos minutos de diferencia.