Menú Buscar
Paula Echevarría en una foto de archivo

Paula Echevarría denuncia con imágenes el acoso a su hija

La actriz está harta de que su hija sea se encuentre a diario con paparazzis de la prensa rosa en busca de fotografías de la menor

4 min

Paula Echevarría está harta del acoso mediático que sufre. Aun así, asume que su personaje público atrae a los paparazzis y a la prensa rosa en busca de noticias, pero la actriz no tolera más el acoso que sufre consecuentemente su hija Daniela. Cansada de las situaciones con las que tiene que lidiar en su día a día su hija, la actriz de Velvet ha decidido denunciar a través de su cuenta personal de Instagram la realidad de su vida. 

Utilizando la pltaforma social como altavoz de denuncia --cuenta con más de dos millones de seguidores-- la actriz ha publicado un vídeo de como es para su hija la llegada al colegio con el siguiente texto.

"Esto es lo que tiene que vivir mi hija, una niña de 9 años, cuando va al médico... Y cuando va al colegio.., Y cuando va al parque.. Y donde quiera que vaya acompañada por sus padres.. Sí, sus padres son personas publicas.. Sí, sé que es vuestro trabajo... Pero, ¿dónde queda el sentido común? ¿Creéis que es lícito? Porque yo creo que no lo es. Esto es un reflejo de mi día a día y yo, como persona adulta, lo gestiono como puedo y me lo como con patatas y me reservo lo que opino... Pero, ¿ella?.. ¿Por qué?... ¿Para qué?", escribe en su publicación a la que acompaña de dos hashtag #LeyDeProteccionDelMenor y #PezqueñinesNoGracias 

Echevarría ha publicado el vídeo este martes por la tarde en el momento en que se disponía a dejar a su hija en el colegio. En pocas horas el vídeo acumulaba más de 230.000 reproducciones y cerca de 1.800 comentarios.

Entre los comentarios de apoyo, han destacado los de dos de sus amigas. Sara Carbonero y Marta Hazas. La primera, madre de dos pequeños, aprueba su mensaje: "Mejor explicado imposible". La segunda, compañera de reparto en Velvet, opina sobre las imágenes: "Vomitivo, amiga".

Echevarría ha reconocido siempre que no tiene ningún problema en exponer a su hija públicamente, como tampoco su padre David Bustamente. La única diferencia que quiere matizar es que una cosa es que ellos la lleven a sitios como por ejemplo de aompañante a los premios Neox en 2015 y otra situación distinta es que se la busque constantemente.  Algo que aclaró a uno de sus detractores cuando la acusó de exponer a su hija a este mundo: "He aclarado 1.000 veces que a mí no me importa tanto la 'exposición' como el acoso que mi hija sufre cada día".