Menú Buscar
Paula Echevarría pasea por Madrid  / Chance

La cláusula que no permite a Paula Echevarría admitir ya que tiene novio

La actriz y Bustamante firmaron un contrato que especificaba que no podrían oficializar sus nuevas parejas hasta divorciarse formalmente

23.02.2018 17:26 h.
2 min

Los rumores y la prensa rosa apuntan cada vez más a que Paula Echevarría habría empezado una relación sentimental con el futbolista Miguel Torres. De momento, no se sabe si solo son amigos, amigos con derecho a roce o una relación formal, ya que la actriz no se ha pronunciado sobre ello. 

Aun así, y por mucho que quisiera Paula y David Bustamante firmaron una cláusula en un contrato previo a su divorcio por la que se comprometían a no oficializar ninguna relación antes de firmar su divorcio. Tal y como informa El Español, una persona muy cercana a la pareja. La cláusula se firmó en 2013 y "guía los pasos a seguir por los dos si se llevaba a cabo dicha separación y te afirmo que se están cumpliendo tal y como ellos relataron en su día que debían de hcacerlo", ha comentado dicha fuente. "Estaban de acuerdo en no oficializar ninguna otra relación hasta concluir el matrimonio en vigor".

Incumplimiento de contrato

Pese a que la separación es oficial desde hace meses, el divorcio no se ha hecho oficial todavía. Por eso, aunque Echevarría quisiera pasear junto a Miguel o presentarlo como su nueva pareja oficial, no puede ya que estaría incumpliendo un contrato. Estos rumores reafirman la opacidad y discrección que muestra la actriz a la hora de encontrarse con el futbolista. 

La semana pasada pasaron todo el día en un céntrico hotel de Madrid sin salir de la habitación.