Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paula Echevarría y David Bustamante en una imagen de archivo / EP

Paula Echevarría vuelve a lucir su alianza

La actriz asturiana podría estar dando pistas sobre su reconciliación con David Bustamante

1 min

Paula Echevarría vuelve a lucir su alianza.

La actriz, que hace unos días aparecía en las redes sociales sin joyas en sus manos y por lo tanto sin el anillo de su matrimonio, vuelve a llevar la sortija Además, se la ha visto más sonriente que días atrás. ¿Significará esto una segunda oportunidad con David?.

Echevarría apareció con estos ornamentos por una céntrica calle de Madrid, mientras paseaba con su madre y una amiga, que le acompañaron hasta el portal de un dentista.

Tanto ella como David Bustamante se han refugiado en sus familiares en estos momentos complicados, en los que su hija Daniela ha sido su mejor aliada.

El cantante también tuvo detalles para la asturiana. Bustamante dedicó ayer una canción a la que es todavía su mujer, en señal de estar luchando por la reconciliación, bajo el lema Hoy tengo ganas de ti.

Nada hacía presagiar que una de las parejas de moda del panorama nacional podía acabar con tan triste desenlace.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">