Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pau Gasol y su mujer Catherine McDonnell / EP

Pau Gasol y su mujer, Catherine McDonnell, de cena romántica en Madrid

El jugador de básquet se despide de su pareja antes de poner tumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio

2 min

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 están a la vuelta de la esquina. Desde el 23 de julio hasta el 8 de agosto se celebrarán las competiciones que no pudieron realizarse el año pasado. La Selección Española de Baloncesto se está preparando para los juegos y Pau Gasol está aprovechando estos últimos días con su familia.

Anoche, el jugador de baloncesto y su mujer, Catherine McDonnell, disfrutaron de una velada tranquila y romántica en uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid. La pareja se olvidó durante unas horas de sus responsabilidades y su faceta de papás para dedicarse un tiempo de calidad juntos.

Tiempo en familia

Ambos se encuentran pasando unos días en la capital demostrando que su relación marcha viento en popa. Y más ahora con la llegada de la pequeña Elisabet Gianna, que el próximo mes de septiembre cumplirá un año. Pau ha encontrado en Catherine el apoyo perfecto en esta etapa deportiva, que afronta con ganas y “muy agradecido” por poder participar en sus quintos juegos olímpicos.

Pau Gasol está disfrutando al máximo de su nueva etapa en España donde ha retomado su actividad en el equipo que lo vio nacer, el Barcelona. Entre risas, Gasol no ha dudado en confesar cuál es su selección favorita para las Olimpiadas de Tokio: “la nuestra”, como no podía ser de otra manera.